El nombre de Garuda proviene de un ave mitológica india que puede cambiar su forma dependiendo de su función. Esto inspiró en el creador del método, James D’Silva, un movimiento más inteligente e intuitivo de ejercitar el cuerpo.

Combina la espiritualidad, la respiración y las practicas del yoga, la fuerza y enfoque del centro del Pilates y la fluidez de la danza. El método Garuda es la respuesta que muchas personas buscan para obtener un cuerpo más fuerte, flexible y tonificado.

Tiene los beneficios de un trabajo cardiovascular robusto mientras relajamos nuestra mente, así como trabajamos nuestro cuerpo. Garuda es un test tanto de fuerza mental como física, exigiendo total concentración durante los ejercicios.

Garuda es un nuevo sistema de ejercicio que es único por su versatilidad, flexibilidad y precisión de movimiento. Utiliza los principios del Pilates, el trabajo de respiración y las asanas del yoga, la elegancia y atletismo de la danza convirtiéndose en la forma del fitness del s.XXI. Donde termina el Pilates comienza Garuda. Un sistema holístico, orgánico y dinámico. La revolución del fitness.

Su creador cree que el ejercicio necesita ser variado y creativo para desafiar tanto el cuerpo como la mente. Se da cuenta de que una rutina repetitiva no nos da oportunidad de desarrollo a largo plazo.

El repertorio es desarrollado y expandido continuamente convirtiéndolo en un gran abanico adaptable y centrado.

Los resultados son increíbles a medida que la práctica incrementa la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia con una gran sensación de facilidad y bienestar.

Garuda ofrece un trabajo cardiovascular resultando en un cuerpo más fuerte y estilizado, mejora de la postura y relajación tanto mental como corporal.

Las rutinas y ejercicios son ilimitados y trabajan cada zona del cuerpo. Las clases están diseñadas para desafiar y divertir. El nivel va desde principiantes hasta avanzado y profesional y todos los ejercicios están ingeniados para traer tu mente al ejercicio.

Tanto el aparato de Garuda como las clases de suelo nos dejan una manera mejorada para aislar grupos musculares y romper patrones para crear otras formas de movimiento que pueden ser cruciales para aquellos que siguen un deporte específico o pasando por un programa de rehabilitación. Se puede utilizar para progresar y mejorar el movimiento, así como para mejorar las necesidades funcionales de todas las edades y habilidades.

Garuda se compromete a la excelencia e intentaremos sobrepasar sus expectativas.

Consultar horarios